Plataforma integrada para gestionar, conservar, desarrollar, evaluar, producir y comercializar cualquier tipo de germoplasma vegetal

NOAH-Plant-original-completo-red

Noah Plant & Breeding. Una solución integral

Que permite disponer de un repositorio centralizado de la gestión documental de la empresa, y un sistema de información único para el registro del know-how de toda organización dedicada a la gestión de germoplasma vegetal y mejoramiento genético.

Que evita la pérdida de conocimiento en cualquiera de las áreas de negocio (gestión de stocks, desarrollo de ensayos, mejoramiento genético, comercialización de producto,…); y además redunda en la seguridad e integridad de la información y el material genético desarrollado en la organización.

Que puede funcionar de manera nativa con SAP Business One, para gestionar de manera integrada todo el negocio de la organización.

A quién va dirigido Noah Plant & Breeding

Breeders, Bancos de Germoplasma y Jardines Botánicos

Con funcionalidades que facilitan la labor de los investigadores mantenedores de la biodiversidad genética vegetal, permitiendo: una completa caracterización y gestión del germoplasma vegetal en sus diversas formas (semillas, bulbos, polen, esporas y planta viva), el diseño de programas de multiplicación y renovación de los materiales depositados en la colección, el desarrollo de ensayos para establecer de condiciones óptimas de germinación y/o desarrollo de cada especie, la recopilación de datos e imágenes para su integración en la ficha de cada accesión, un sistema avanzado de análisis estadístico de resultados, …

Organizaciones y Centros de Mejora Genética Vegetal

NOAH facilita las diferentes etapas de los trabajos de fitomejoramiento, que van desde los procesos de desarrollo de nuevo germoplasma y pedigrees; pasando por los diseños de nuevos programas de hibridación, caracterización de líneas en segregación y la recolección de datos en los campos de ensayos de nuevas variedades híbridas experimentales; llegando a los análisis avanzados de selección de líneas parentales por sus caracteres destacados para tomar decisiones estratégicas sobre el perfil de línea parental hembra o macho a seleccionar en las estrategias de hibridación que establezca el mejorador genético.

Obtentores, Productores y Distribuidores de semillas y grano

Permite un seguimiento detallado de todos los procesos de negocio: control de stock y existencias de germoplasma, gestión documental de entradas/salidas en almacén, control de materiales fungibles (sobres, sacos, cajas...), gestión de proveedores y control de la trazabilidad del envío de parentales hasta la recepción de los correspondientes híbridos tras el servicio de multiplicación, gestión de clientes con el control sobre sus presupuestos, albaranes, facturas, órdenes de compra, envíos, previsiones y estado del negocio de las variedades que el cliente tiene en ensayo experimental o en proceso de comercialización, ...

Rentabilizará su tiempo al máximo, protegerá su información y optimizará la gestión de acceso su material genético

Por qué elegir Noah Plant & Breeding

NOAH es gestión del conocimiento

Es el sistema de información y gestión del conocimiento de su negocio o centro de investigación. Tendrá un completo control de todos los datos de su organización (variedades y estado de negocio, ensayos en desarrollo, estado del inventario, previsiones de ventas,…) con lo que minimiza el riesgo de pérdidas por cambios en entrada y salida de personal.

NOAH es control y trazabilidad de su germoplasma

Posibilita realizar un seguimiento y control de actividad de los usuarios, lo que permite optimizar los procesos internos de investigación y mejora genética, la trazabilidad de la comercialización de semillas, y la mejora de los estándares de trabajo; con lo que posibilita y facilita el cumplimiento de normas ISO.

NOAH es un gestor de sus clientes y de sus previsiones

Un completo control de la actividad de facturación y el estado de las variedades en ensayo con sus clientes, lo que le permitirá obtener un conocimiento clave e inmediato para determinar sus previsiones futuras de negocio a través de su sección de previsiones de ventas y estado comercial de cada variedad o híbrido.

NOAH es seguridad de su información

Integra excelentes características tecnológicas: multiusuario, multidispositivo, conectividad a través de Internet con comunicación segura y encriptada entre la aplicación y el servidor. El protocolo de implantación de NOAH salvaguarda la seguridad de sus datos sin que intervenga nuestro equipo en la migración de sus datos iniciales.

Provista de herramientas para el tratamiento estadístico de los ensayos y programas de fitomejoramiento

Para quién es útil Noah Plant & Breeding

Para el Director General y el Director Financiero

Porque NOAH es un sistema de gestión de la información de la empresa desde donde controlar los principales parámetros de gestión de la organización, gracias a su integración con sistemas de Inteligencia de Negocio como SAP Business One, IBM Watson, R o Power Bi de Microsoft.

Para el Gerente de Producción de Semillas

Porque NOAH ayuda a gestionar la planificación de los trabajos de multiplicación del germoplasma, con distintos proveedores de servicios de producción, en diferentes países, con codificaciones diferentes y control de rendimientos de producción por variedad y proveedor.

Para el Responsable de Logística

Porque NOAH acumula la trazabilidad de cada uno de los lotes de producto, desde que entran al inventario hasta que son enviados a los clientes, recogiendo información detallada de todas las fases de mejora y control de la calidad, registrando parámetros como la germinación, el análisis de ADN, los marcadores moleculares y cualquier otro punto crítico del producto.

Para el Fitomejorador

Porque NOAH permite la gestión de cientos de miles de variedades en sus distintos estadios de generación o segregación, con un sistema de caracterización flexible y personalizado, además de incorporar un avanzado sistema de búsqueda de parentales candidatos para planificar complejos programas de hibridación.

Para el Responsable de Marketing de Producto

Porque NOAH permite realizar una evaluación detallada de variedades experimentales en distintos ensayos técnicos, realizando un caracterización pormenorizada y comparada entre diferentes fincas de experimentación, tanto internas como externas, y formas de cultivo, incluidos los insumos que se aplican en el proceso.

Para el Responsable de Servicio al Cliente

Porque NOAH es una excepcional herramienta de seguimiento de la actividad de los clientes con la empresa, permitiendo una total trazabilidad de los productos, desde que entran en las instalaciones de la compañía hasta que llegan a los clientes.

 Con soluciones de movilidad para la gestión del material vegetal, sus ensayos y programas de fitomejoramiento

NOAH-mod-Portable

Portabilidad en campo con Noah Portable

Con una aplicación, especialmente diseñada para tablets, Noah PORTABLE permite la entrada directa y automática al sistema de datos de características fenotípicas y genotípicas, observaciones o fotografías de la evolución de cada individuo que forma parte de un programa de fitomejoramiento en ensayo de variedades.

Con Noah PORTABLE el proceso de toma de datos en campo resulta más ágil, sencillo y seguro, evitando el trasladar con posterioridad toda la información al sistema.

Decisiones informadas con Noah Plant & Breeding

Noah incorpora un conjunto de funcionalidades que facilitan la integración de soluciones Business Intelligence como SAP Analytics, Power BI, R, Watson y otras herramientas de procesamiento y visualización de datos.

Con esta funcionalidad que Noah pone a su disposición tendrá un completo control del “negocio”.

NOAH icon

La mejor Solución para la Gestión Eficaz de tus Híbridos y Líneas Parentales

Contacta con Nosotros y pídenos una Demo Gratuita

Conoce otras Soluciones de Noah ERP Suite

Languages »