Bullsoft Solutions es una ingeniería de software enfocada a la investigación y desarrollo y a la consultoría de software. Para ello aplicamos e integramos diferentes tecnologías: visión artificial, machine learning y deep learning, big data, inteligencia artificial y blockchain.

Background

La experiencia de nuestro equipo técnico en los últimos 10 años se ha basado en proyectos de consultoría y desarrollo de software a medida para grandes cuentas.

Nuestra especialización es el desarrollo de software a medida con productos verticales para empresas de mejora genética vegetal, laboratorios de las áreas de las ciencias de la vida y consultoría de desarrollo de proyectos de software.

Noah ERP Suite

En los últimos 8 años hemos desarrollado la suite de soluciones Noah para la gestión de los procesos, investigaciones y ensayos en empresas de semillas y fitomejoramiento así como en laboratorios de investigación clínicos, farmacéuticos y biotecnológicos.

Beyond Seeds

Formamos parte de un holding de empresas, llamado Grupo Cellbitec. Beyond Seeds, con tecnologías, soluciones y servicios centrados en las ciencias de la vida y la salud y en la industria agroalimentaria.

La semilla no es solo el grano que contiene en sus entrañas el fruto de una planta, que con el trato adecuado del agricultor y las condiciones naturales propicias, germina y da origen a una nueva planta de la misma especie.

Para nosotros la semilla es la causa del origen de algo que va más allá, es el comienzo de un nuevo ser vivo mejorado, es el inicio de una nueva molécula de uso farmacológico, es el ingrediente elemental de nuestra nutrición y es la base de datos de información de una nueva generación de plantas.

Beyond Seeds no es sólo un buen eslogan, es una forma de entender la investigación y la innovación, enfocándolas alrededor de algo simple y a la vez mágico. Es el leitmotiv que persigue un grupo de empresas biotecnológicas dedicadas a la investigación científica en el ámbito de las ciencias de la vida.

Languages »